Estas reflexiones salen de más que 40 años de ministerio como sacerdote católico. Pasé la mayoría de estos años en la Diócesis de Charlotte que está situada en Carolina del Norte occidental de los Estados Unidos. Ahora, estoy jubilado, y vivo en Medellín, Colombia, y sigo sirviendo como sacerdote en la Arquidiócesis de Medellín.

El santificador y los santificados tienen la misma condición humana. Por eso no se avergüenza de llamar hermanos a los hombres, cuando dice: Hablaré de ti an mis hermanos; en medio de la asamblea te alabaré.  (Heb 2:5-12)
https://bible.usccb.org/es/bible/lecturas/011425.cfm
La Reflexión Diaria, el Ministerio de Orquídeas y la Misa Dominical en español con un poquito de inglés en Facebook estarán de vacaciones a partir de hoy. El Padre viajará a Asheville, Carolina del Norte, para celebrar la Misa de exequias de Myrna Rodríguez, hermana de Meira Riesco. Si Dios quiere, la Reflexión, las Orquídeas y la Misa dominical en Facebook regresarán domingo el 9 de febrero. Como dicen las Escrituras, “en medio de la asamblea te alabaré”. Gracias por sus oraciones; los llevo a todos en las mías.