Estas reflexiones salen de más que 40 años de ministerio como sacerdote católico. Pasé la mayoría de estos años en la Diócesis de Charlotte que está situada en Carolina del Norte occidental de los Estados Unidos. Ahora, estoy jubilado, y vivo en Medellín, Colombia, y sigo sirviendo como sacerdote en la Arquidiócesis de Medellín.

Que el mismo Dios, nuestro Padre, y Jesucristo, nuestro Señor, nos conduzcan hacia ustedes. Que el Señor los llene y los haga rebosar de un amor mutuo y hacia todos los demás, como el que yo les tengo a ustedes, para que él conserve sus corazones irreprochables en la santidad ante Dios, nuestro Padre, hasta el día en que venga nuestro Señor Jesús, en compañía de todos sus santos. (1 Tes 3:7-13)
https://bible.usccb.org/es/bible/lecturas/082825.cfm
Fue Oscar Wilde quien dijo la famosa frase: “Todo santo tiene un pasado, todo pecador tiene un futuro”. Gracias a las oraciones y las lágrimas de su mamá, Santa Mónica, el pasado y el futuro de San Agustín fueron transformados por el amor de Dios. Hoy recuerdo el amor de mi mamá, Norma Torp Boyd, quien falleció este día en 1996. Como proclama con alegría el salmo responsorial de hoy: ¡Sácianos con tu amor, Señor, y cantaremos felices! (Salmo 89) https://youtu.be/58t1Z4vHfM8?si=SxsB5wWzJYml78xd