Estas reflexiones salen de más que 40 años de ministerio como sacerdote católico. Pasé la mayoría de estos años en la Diócesis de Charlotte que está situada en Carolina del Norte occidental de los Estados Unidos. Ahora, estoy jubilado, y vivo en Medellín, Colombia, y sigo sirviendo como sacerdote en la Arquidiócesis de Medellín.

Jesús dijo a sus discípulos: “Cuidado con despreciar a uno de estos pequeños, pues yo les digo que sus ángeles, en el cielo, ven continuamente el rostro de mi Padre, que está en el cielo''. (Mt 18:1-5, 10)
https://bible.usccb.org/es/bible/lecturas/100223.cfm
La fiesta de los Santos Ángeles Custodios nos recuerda lo importantes que somos a los ojos de Dios. Porque Dios siempre nos cuida y cuida a través del maravilloso ministerio de los Ángeles. Todos recordamos la oración al ángel de la guarda: Santo ángel de mi Guarda mi dulce compañía / no me desampares ni de noche ni de día / hasta que me pongas en paz y alegría / con Jesús, José y María. Amén. El video musical de hoy es de un himno católico latinoamericano muy popular, Ángeles de Dios. El video muestra a un niño caminando con su mamá y en el camino nota ángeles (pero no con alas) cuidándolo a él y a todos.