Estas reflexiones salen de más que 40 años de ministerio como sacerdote católico. Pasé la mayoría de estos años en la Diócesis de Charlotte que está situada en Carolina del Norte occidental de los Estados Unidos. Ahora, estoy jubilado, y vivo en Medellín, Colombia, y sigo sirviendo como sacerdote en la Arquidiócesis de Medellín.

“Vengan a mí, todos los que están fatigados y agobiados por la carga y yo les daré alivio. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso, porque mi yugo es suave y mi carga, ligera”. (Mt 11:25-30)
https://bible.usccb.org/es/bible/lecturas/070923.cfm

Esta invitación del Señor es real y muy bienvenida. Encontramos nuestro descanso en Él. La Reflexión Diaria estará de vacaciones de trabajo desde hoy hasta mediados de septiembre. El Padre ayudará en dos parroquias en Asheville, Carolina del Norte, en los Estados Unidos, y luego visitará a familiares y amigos antes de regresar a Colombia. A partir del 22 de julio, puede seguir al Padre en el canal de YouTube de la Iglesia de San Eugenio, Asheville: @StEugeneChurch. ¡Nos vemos muy pronto!