Estas reflexiones salen de más que 40 años de ministerio como sacerdote católico. Pasé la mayoría de estos años en la Diócesis de Charlotte que está situada en Carolina del Norte occidental de los Estados Unidos. Ahora, estoy jubilado, y vivo en Medellín, Colombia, y sigo sirviendo como sacerdote en la Arquidiócesis de Medellín.

Desde siempre el Señor es Dios, creador aun de los últimos rincones de la tierra. Él no se cansa ni se fatiga y su inteligencia es insondable. Aquellos que ponen su esperanza en el Señor, renuevan sus fuerzas; les nacen alas como de águila, corren y no se cansan, caminan y no se fatigan. (Is 40:25-31)
https://bible.usccb.org/es/bible/lecturas/120722.cfm
Mi amigo, el padre Wilbur Thomas (1947-2022), se fue a casa con Dios anoche. Durante 14 años trabajamos juntos en la Basílica de San Lorenzo en Asheville, NC. Estaré eternamente agradecido por su amistad, su sabiduría y sus consejos. Era un sacerdote según el Corazón de Cristo. Ahora vuela con alas de águila. A través de su predicación, San Ambrosio fue responsable de la conversión de San Agustín. Hoy también recordamos a los que murieron en este día en 1941 en el ataque a Pearl Harbor, Hawai, y a todos los que murieron en la Segunda Guerra Mundial.