Estas reflexiones salen de más que 40 años de ministerio como sacerdote católico. Pasé la mayoría de estos años en la Diócesis de Charlotte que está situada en Carolina del Norte occidental de los Estados Unidos. Ahora, estoy jubilado, y vivo en Medellín, Colombia, y sigo sirviendo como sacerdote en la Arquidiócesis de Medellín.

Hermanas y hermanos: Ustedes se han acercado a Sión, el monte y la ciudad del Dios viviente, a la Jerusalén celestial, a la reunión festiva de miles y miles de ángeles, a la asamblea de los primogénitos, cuyos nombres están escritos en el cielo. Se han acercado a Dios, que es el juez de todos los hombres, y a los espíritus de los justos que alcanzaron la perfección. Se han acercado a Jesús, el mediador de la nueva alianza. (Heb 12:18-19, 22-24a)
https://bible.usccb.org/es/bible/lecturas/082822.cfm
La asamblea de los primogénitos, cuyos nombres están escritos en el cielo . . . hoy (el 28 de agosto) es el aniversario del fallecimiento de mi mamá, Norma Torp Boyd. Murió en 1996, hace 26 años. Todo el bien que haya hecho en mi vida es totalmente atribuible a ella, cualquier tontería es totalmente mía. El video de hoy es un clip de la vieja película, Doctor Zhivago (1965), con la canción favorita de mi mamá, Lara's Theme.