Estas reflexiones salen de más que 40 años de ministerio como sacerdote católico. Pasé la mayoría de estos años en la Diócesis de Charlotte que está situada en Carolina del Norte occidental de los Estados Unidos. Ahora, estoy jubilado, y vivo en Medellín, Colombia, y sigo sirviendo como sacerdote en la Arquidiócesis de Medellín.

Jesús dijo a sus discípulos: “Podrán dejar de existir el cielo y la tierra, pero mis palabras no dejarán de cumplirse”. (Lc 21:29-33)
https://bible.usccb.org/es/bible/lecturas/112621.cfm
¡El Viernes Negro (Black Friday) ya llegó! También tenemos el Viernes Negro aquí en Colombia, aunque no tenemos el Día de Acción de Gracias el día anterior. Quizás, mientras el mundo minorista celebra el comienzo de la temporada de compras navideñas, debemos concentrarnos en las cosas que importan, en la cosas que no pasarán: la fe, la familia y los amigos. La fe nos recuerda que encontramos a Dios en los pobres y necesitados. La familia nos llama para pasar tiempo de calidad con aquellos que nos aguantan pase lo que pase. La amistad extiende nuestra familia infinitamente para abarcar al mundo entero.